El Reiki debe ser trasmitido diretamente de Maestro a Dsicípulo. Para hacerlo no se necesita nada, sólo un estado de conciencia elevado y la intención (meditando y sintiendo).
El sanador realmente no actúa, porqué la sanación se produce a través suyo, él sólo tiene que desaparecer, el sanador es el Todo.
Mientras tratas al paciente, te conviertes en un vehículo para que el energía fluya a través de ti y alacance al paciente.
La duración del Reiki es más o meno de tres semanas. Durante el proceso se eliminan toxinas y bloqueos energéticos acumulados de las vivencias de la persona y se purifica el aura.
Reiki parte de la idea de que la energía circula igual que la sangre por nuestro cuerpo. Y es necesario para funcionar. La sesión dura una hora aproximadamente, según las necesidades de cada persona. Durante la sesión la persona siente una gran relajación muscular y nota una clara mejora en su estado general.
Reiki trabaja la raíz de los problemas. Permite que emociones o sentimientos olvidados o reprimidos salgan a la luz para que puedan ser sanados.
Actúa de forma global cuando se aplica sobre cualquier parte del cuerpo, sin embargo es bueno situar nuestras manos sobre los lugares que están afectados por una dolencia en particular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario